Entrega Alfredo del Mazo los primeros apoyos sociales de su administración

08/10/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El gobernador del Estado de México que se busca que niños, mujeres y adultos mayores tengan mayores oportunidades de desarrollo

Tultitlán / Estado de México

Reparten kits de herramientas para la construcción, canastas alimentarias y de maternidad, así como despensas.

Al poner en marcha el Programa de Entrega de Apoyos Sociales, el gobernador Alfredo del Mazo Maza aseveró que la prioridad de su política social es apoyar y ofrecer capacitación y herramientas para que mujeres, niños y adultos mayores cuenten con más opciones de desarrollo, para que puedan generar su propio ingreso y así tener una vida más digna.

También adelantó que en breve iniciará que breve se iniciará la entrega de apoyos a mujeres, con quien su gobierno tiene el mayor de los compromisos.

En cuanto al programa que inició en el municipio de Tultitlán, el mandatario mexiquense señaló que el objetivo es ofrecer condiciones que permitan a las personas tener una vida más digna, con acceso a la educación, a la salud y a la vivienda.

Alfredo del Mazo explicó que la estrategia diseñada para alcanzar estos objetivos, incluye la entrega de apoyos a través de programas como Adultos Mayores, Mujeres en la Construcción, Por una Infancia Creciendo Sanos, Atención a Madres Jóvenes, que llegarán a las diversas regiones de la geografía estatal.

Acompañado del secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, el gobernador entregó kits de herramientas para la construcción, canastas alimentarias y de maternidad, así como despensas, a más de 2 mil pobladores de Tultitlán y Coacalco.

Al respecto, el titular de Desarrollo Social precisó que el gobierno estatal, a través de diversos programas sociales, apoya a una población total de 32 mil 500 beneficiarios de dichos municipios.