Trabaja gobierno de Tlalnepantla en la transformación de Tepeolulco

08/10/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La alcaldesa Denisse Ugalde puso en marcha las Acciones para el Fortalecimiento Comunitario en Ex Ejido de Tepeolulco

Tlalnepantla / Estado de México

En esta comunidad se trabaja desde el inicio de la administración, mejorando su imagen urbana.

La presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, puso en marcha el programa Acciones para el Fortalecimiento Comunitario en Ex Ejido de Tepeolulco, comunidad de la Zona Oriente, que fue intervenida desde hace año y medio para transformar su imagen.

Al respecto, la alcaldesa señaló que la participación ciudadana ha sido fundamental, por lo que exhortó a los vecinos para que continúen sumando esfuerzos con el gobierno local y así disfruten de calles y espacios adecuados para las familias.

Precisó que en esta comunidad ya se pavimentaron 16 calles, además de la introducción de la red de agua y drenaje, lo que permite mejorar la calidad de vida de quienes ahí habitan.

Además, agregó, se construyó el comedor escolar del jardín de niños “Aquiles Serdán” y la techumbre de la primaria “Juana de Asbaje”, garantizando mejores instalaciones para los estudiantes de Tepeolulco.

Agregó que en apoyo a las familias que han resultado afectadas por las torrenciales lluvias, se destinaron 17 millones de pesos para la mitigación de riesgos y atender la emergencia que se vivió semanas atrás por dichas tormentas.

Refirió que las acciones ya realizadas se fortalecerán con este programa que contempla trabajos de poda, bacheo, reparación de luminarias y de fugas, rescate de espacios públicos, así como desazolve, por mencionar algunos.

Para ello, aseguró, Servicios Urbanos, OPDM y Obras Públicas, laborarán intensamente en esta comunidad, para verificar las necesidades que se tienen en servicios e infraestructura.

En representación de la ciudadanía, Juan José Méndez González, reconoció el trabajo permanente que el gobierno municipal ha realizado en Tepeolulco, brindando una mejor imagen y fomentando la convivencia familiar en espacios dignos y confortables.