Festeja Soyaniquilpan la Feria de la Nuez

08/10/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Se hace entrega de otra epata más del Boulevard

SOYANIQUILPAN, Méx.- El presidente municipal Jorge Espinosa Arciniega, acompañado por diputados federales y locales, inauguró la Feria de la Nuez, dando inicio con un recorrido por diferentes calles del municipio con el desfile de la batucada brasileña.

Asimismo, hizo entrega de una etapa más del Boulevard en la Colonia Rancho Jesús María, obra que fue realizada a través de las gestiones del alcalde, reflejando así el trabajo, dedicación y compromiso por el progreso de Soyaniquilpan.

Fue en el teatro del pueblo en donde se realizó el corte del listón encabezado por las autoridades municipales, en  su mensaje el edil Jorge Espinosa, refirió que gracias al apoyo de diputados locales y federales, se pudo llevar a cabo la entrega del Boulevard, invitó a los asistentes a disfrutar la Feria de la Nuez, con esta acción, dieron por iniciadas las actividades de la feria.

Posteriormente, el comité de la feria, junto con el alcalde municipal de Soyaniquilpan hicieron el corte de listón en la expo ganadera dentro del auditorio municipal.

Más tarde se presentó en el teatro del pueblo el imitador oficial  de “El Vitor” además de la presentación estelar del grupo “Pasteles Verdes” quienes amenizaron la noche. El primer día de la feria terminó con la participación de la banda Cautiva, así como diferentes actividades para alegría de la población.