Ofrece gobierno de Naucalpan material para mejorar viviendas

08/10/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Adquieren 16 mil láminas de fibrocemento que fueron repartidas entre mil familias del municipio

Naucalpan / Estado de México

El alcalde Edgar Olvera indicó que el Programa de Apoyo a la Vivienda se realiza con recursos municipales.

Como parte del Programa de Apoyo a la Vivienda, a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social, el gobierno de Naucalpan realizó la entrega de 16 mil láminas de fibrocemento a mil familias del municipio.

El presidente municipal Edgar Olvera, quien encabezó la entrega, informó que se destinaron 6 millones de pesos en la compra de este material, que permitirá mejorar las casas de los beneficiarios.

Detalló que las láminas entregadas son de un material resistente, utilizado para el revestimiento de estructuras, y cada familia recibió 16 piezas que les sirven para cubrir habitaciones de 4 x 4 metros cuadrados.

Agregó que este programa va dirigido a la población que vive en situación de pobreza multidimensional en esta localidad, lo cual se determina mediante estudios en campo, lo que permite que el apoyo llegue a quienes más lo necesitan.

El alcalde también resaltó que para este programa se ocupan recursos municipales, que se obtienen gracias al pago de los contribuyentes responsables que se encuentran al corriente.

El Programa de Apoyo a la Vivienda 2017 contempla 152 colonias de Naucalpan, entre ellas, Colinas de San Mateo, El Molinito, El Tejocote, La Presa (Tejocote), Santiago Tepatlaxco, Los Remedios, Praderas de San Mateo, Rincón Verde y San Luis Tlatilco.