Inician en Tultitlán la entrega de apoyos sociales del nuevo sexenio

08/10/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El alcalde Adán Barrón dio la bienvenida al gobernador Alfredo del Mazo

Tultitlán / Estado de México

El presidente municipal refrendó su compromiso de trabajar con el gobierno del Estado de México.

El presidente municipal de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde, agradeció la presencia del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien acudió a poner el marcha el Programa de Entrega de Apoyos Sociales.

El alcalde aprovechó para reiterar su compromiso de trabajar de la mano con la nueva administración para que se brinden mayores beneficios a los tultitlenses y se aterricen diversos programas.

Por su parte, el mandatario mexiquense expresó que está convencido que todos los mexiquenses deben tener la oportunidad “de tener una vida digna, una vida en pleno desarrollo, con acceso a la educación, con acceso a la salud, a la vivienda, y además una vida saludable, sana”.

Enfatizó que su compromiso de otorgar a esos grupos y en especial a la población femenina, quienes se destacan por ser trabajadoras, al proveerlas de una fuente de ingreso adicional a través de la capacitación, el equipamiento y el apoyo económico.

En esta primera entrega se benefició a más de 2 mil personas de Tultitlán y de Coacalco con kits de herramientas del esquema Mujeres en la Construcción, canastas alimentarias y de maternidad, así como despensas.