Busca el PRI las mejores mujeres y hombres para 2018: Nemer

08/10/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El presidente estatal del partido indicó que el tricolor cuenta con gobiernos transparentes

Atlacomulco / Estado de México

Ernesto Nemer se reunió con la militancia de Atlacomulco.

En el PRI buscamos a las mejores mujeres y hombres para encabezar las candidaturas a los cargos de elección popular que se elegirán en el 2018, siempre privilegiando la unidad y la lealtad al partido, declaró el presidente del Revolucionario Institucional en el Estado de México, Ernesto Nemer.

En un encuentro con la militancia de Atlacomulco, sostuvo que el priismo tiene sus puertas abiertas para escuchar las voces de todas las expresiones.

En compañía de Patricia Garduño Monroy, presidenta del Comité Municipal del PRI, Ernesto Nemer afirmó que Atlacomulco es un lugar emblemático para el Estado de México, por ello será de suma importancia refrendar el triunfo en esta región.

También dijo que se está trabajando para corresponder a la confianza de la gente, para que los compromisos que se hicieron en campaña se cumplan y demos la certeza de que el PRI tiene gobiernos transparentes con resultados.

“Hoy vengo a dar las gracias a las mujeres y los hombres del PRI que hicieron posible el triunfo de Alfredo Del Mazo, a escuchar a esa militancia que es la que da la cara y hace posibles los triunfos del partido. Necesitamos hacer un solo equipo, que la unidad se traduzca en nuestro trabajo cotidiano”, afirmó.

Durante este diálogo entre la militancia y la dirigencia, Florentina Garduño, presidenta del Comité Seccional de la comunidad de San Antonio Enchisi, Héctor Cárdenas Martínez, integrante de la estructura de Activismo, y Sergio Pastor González, integrante de campaña permanente, coincidieron en que estos encuentros fortalecen la unidad y la estructura de la región se siente incluida y motivada para afrontar el reto del próximo año y trabajar para refrendar el triunfo que se obtuvo el pasado 4 de junio de la mano con Alfredo Del Mazo, hoy gobernador constitucional del Estado de México.