Integran 50 policías a la Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla

08/10/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Concluyeron el Curso de Formación Inicial de Aspirantes en la Academia Regional de Seguridad Pública del Centro

Tlalnepantla / Estado de México

La alcaldesa Denisse Ugalde les dio la bienvenida a los nuevos elementos.

Para reforzar la seguridad en las calles de Tlalnepantla, 50 policías se incorporaron a la Comisaría de Seguridad Pública.

Al darles la bienvenida, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, los convocó a cumplir con honradez y lealtad su nueva encomienda, con la finalidad de recuperar la confianza de los tlalnepantlenses.

Los nuevos elementos concluyeron el Curso de Formación Inicial de Aspirantes, en la Academia Regional de Seguridad Pública del Centro, en donde tuvo lugar el evento.

Aquí la alcaldesa destacó la importancia de redoblar esfuerzos en la estrategia de seguridad pública. “Estamos enfrentando un reto muy grande en materia de seguridad; es momento de trabajar fuertemente para dar resultados y así recuperar la confianza de la ciudadanía, porque tenemos elementos muy buenos, pero es fundamental estar cerca de la gente para que ellos perciban su trabajo y responsabilidad”.

En ese tenor, los exhortó para que cuando estén en cumplimiento de su deber, atiendan al ciudadano como si se tratara de su propia familia, ya que son ellos quienes tienen la oportunidad de cambiar la imagen de la corporación policiaca.

“Esta vocación requiere hacer las cosas con el corazón, por eso es importante que nunca pierdan la honestidad y pasión que muestran hoy; cumplan su deber de salvaguardar la seguridad de los tlalnepantlenses y conserven su vocación de servicio siempre, pues todos queremos un México en paz”, afirmó.

Acompañada por el director de la Academia Regional de Seguridad Pública del Centro, Josué Sotelo Pola; así como del coordinador regional de la CES, Rufino Jiménez; Denisse Ugalde informó que estos 50 nuevos policías se suman al estado de fuerza de seguridad pública integrado por mil 463 elementos.