Atlacomulco punta de lanza en innovación de servicios de la PRODECON

12/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atlacomulco / Estado de México

*Abren módulo de PRODECON en Atlacomulco

La alcaldesa Anna María Chimal y los titulares de la CANACO Marco Antonio González Castillo y de la PRODECON Javier Cruz Rivera inauguraron módulo.

Atlacomulco se convierte en punta de lanza con la innovación de los servicios que ofrece la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), así lo manifestó la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco al inaugurar el módulo de esta institución que se ubica en el Centro de Servicio Administrativos.

Ante los titulares de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Marco Antonio González Castillo y del delegado de la PRODECON Javier Cruz Rivera, la alcaldesa expresó que se beneficiará a los contribuyentes del municipio y de la región norte del Estado de México.

Agregó que este módulo brindará atención gratuita y vía remota, evitando así que se tengan que trasladar a otros municipios, contribuyendo en la economía de la sociedad y reduciendo tiempos.

Cabe mencionar que la atención al contribuyente en éste módulo, será de manera virtual, mediante una videoconferencia con un asesor de la PRODECON, quien acompañará al contribuyente con cualquier inconformidad que presenten y dará el seguimiento necesario hasta alcanzar una solución, todo será en el mismo lugar.

Por su parte, el presidente de la CANACO Valle de Toluca Marco Antonio González expresó que la idea de abrir este módulo, tiene el objetivo de acercar mecanismos de defensa a los contribuyentes de Atlacomulco.