El DIF de Villa Victoria entrega aparatos funcionales a personas de la tercera edad

12/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

*Beneficia a personas de la tercera edad con alguna discapacidad o enfermedad crónica.

Atendiendo las peticiones de personas con capacidades diferentes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Isis Gutiérrez Salmerón realizó la entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones, así como despensas a personas de la tercera edad con alguna discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa.

La titular del DIF municipal destacó el interés de este organismo por dar respuestas prontas y oportunas a las demandas de los sectores vulnerables, como son los adultos mayores.

En su mensaje Gutiérrez Salmerón refirió que en esta ocasión se apoyó a abuelitos que tiene dificultades para caminar y requieren de un bastón o andadera; además, de otros que por alguna enfermedad necesitan de una silla de ruedas para poder trasladarse.

Confió en que este beneficio les permitirá mejorar su calidad de vida y aseguró que seguirán impulsando la gestión y el trabajo coordinado con el Ayuntamiento para fortalecer la atención que se brinda a la población más vulnerable de Villa Victoria.