Participan 300 Jóvenes Cuautitlanenses En Actividades Del IMEJ

12/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

CUAUTITLAN, MEX.- Se suman más de 300 jóvenes de está localidad a las actividades que realiza el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), para promover un mejor acercamiento entre esa población con sus autoridades que encabeza en este municipio la alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez.

La Casa de la Juventud de Cuautitlán reunió a más de 300 jóvenes en la “Gira de Servicios por la Juventud” que realiza el IMEJ (Instituto Mexiquense de la Juventud); en su mensaje de bienvenida el director de la casa de la juventud Juan Manuel Camacho, agradeció a la directora del IMEJ Lic. Brenda Stephanie Selene Aguilar Zamora, tomar en cuenta a nuestro municipio ya que esta gira que visita a 30 municipios del Estado de México por año, también invito a todos los jóvenes asistentes al evento a sumarse a las actividades de la Casa de la Juventud que entre las más importantes son los cursos de idiomas, la cabina de radio, el cuarto verde de televisión, áreas de juegos entre otras actividades, agradeció al gobernador Alfredo del Mazo por ser un fiel creyente de la juventud mexiquense.

En su oportunidad el Director de Gobierno del municipio, Isidro Cahue Fernández quien en representación de la presidenta municipal Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, subrayó el gran reto que tiene la administración para acercar a los jóvenes la oferta de esta casa que destaco es la primera a nivel nacional que se gestiona con recursos municipales y que fue el gran sueño de la entonces presidenta Martha Elvia Fernández Sánchez.

La directora del IMEJ hizo entrega de una pantalla, una impresora, una lap top y un Xbox para el equipamiento de la casa, e invito a todos los asistentes al 8vo. Eco festival que este año se llevará a cabo en el vecino municipio de Tultitlán, al final realizó un recorrido acompañada del director de la casa y los integrantes del cabildo, donde felicito a los integrantes del ayuntamiento por la calidad de los servicios que ofrece la casa.