¡Hola! Sr. Gobernador

11/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Arturo García Delgado

 

El Nuevo Aeropuerto Internacional de México, será una gran oportunidad en la generación de empleos, de crecimiento económico, permitiendo además elevar la competitividad, con la atracción de capitales; no solo para la zona oriente, sino todo el Valle de México y de la entidad, apuntó el Sr. gobernador Alfredo del Mazo.

Destacó que el Estado de México, es una entidad competitiva con proyectos que impulsen el crecimiento regional y a nivel nacional, es el reto de la administración actual, y la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional, detonará el desarrollo económico del estado mexiquense y el país.

En una convivencia con el gremio de medios de comunicación el Sr. gobernador Del Mazo, dio a conocer la anterior, a la vez destacó la importancia que tiene la labor de los comunicadores, ya que mantienen informada a la sociedad sobre los hechos de mayor relevancia.

El Sr. gobernador Alfredo del Mazo, dijo, que su gobierno analizará a fondo, a través de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos la propuesta de Ley de Protección para Periodistas del Estado de México, que seamos ejemplo en la entidad de esta protección, y este respaldo al periodismo.

Garantizó que su administración fomentará el diálogo y la cercanía con losmedios de comunicación, con el inició de una nueva relación propositiva, para brindar información oportuna y útil a la sociedad mexiquense, reiteró el Sr, gobernador Del Mazo Maza.

Al referirse al tema de la seguridad pública, señaló, ante los representantes de los medios de comunicación, que es una de las demandas más sentidas de la población, por ello, se llevan a cabo acciones que han logrado disminuir los índices delictivos y combatir la delincuencia, a través de la Secretaría de Seguridad.

La respuesta es por la labor que se está haciendo en ese rubro, recalcó el Sr. Gobernador ADM, “Es resultado del trabajo que se está haciendo de manera profunda, de manera puntual de manera decidida, para atender la principal preocupación que hay hoy en día en el Estado de México que es precisamente la seguridad, y lo seguiremos haciendo”.

 

En materia de educación, el Sr. gobernador Alfredo del Mazo, resalto las acciones realizadas en sus primeros 52 días al frente de la administración estatal, marcadas por las afectaciones del Sismo del 19 de septiembre pasado, evento que dejo cuatro mil 600 escuelas dañadas, de ellas 78 serán reconstruidas; dos mil sufrieron afectaciones parciales y el resto menores; sin embargo, ya han regresado a clases 20 mil 800 escuelas de las 22 mil que existen en la entidad.