Los suteymistas humanizan y mueven a las instituciones: Herminio Cahue

12/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atizapán de Zaragoza / Estado de México

***Herminio Cahue Calderón visitó y saludó a servidores públicos de Atizapán de Zaragoza, acompañado de la Presidenta Municipal, Ana María Balderas Trejo*** 

Herminio Cahue y la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza Ana Balderas supervisaron el desempeño de trabajadores sindicalizados del SUTEyM en este municipio.

Con la finalidad de cohesionar al gremio y fortalecer los lazos entre las autoridades, trabajadores y representantes sindicales, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) Herminio Cahue Calderón continúa visitando al personal sindicalizado hasta sus fuentes de trabajo.

En el municipio de Atizapán de Zaragoza, ante la presidenta municipal Ana María Balderas Trejo y Directores de área, acompañaron al líder gremial estatal durante un recorrido que realizó por las diferentes oficinas de la administración pública.

En el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, al dirigirse a los agremiados, el líder suteymista reconoció la disposición de la Alcaldesa, al darles el lugar y respeto que les corresponde a los trabajadores e indicó que los servidores públicos humanizan y mueven a las instituciones, por lo que les hizo un llamado para que cumplan a cabalidad con sus funciones.

Herminio Cahue exhortó a los trabajadores sentirse orgullosos de atender y brindar servicios a la población, continuar sumándose a los proyectos y objetivos institucionales para entregar buenas cuentas a los ciudadanos.

En su intervención, la alcaldesa Ana Balderas señaló que su administración ha trabajado de la mano con todos los sectores, incluyendo al sindicato; asimismo, puntualizó que se han mantenido las finanzas sanas, lo que permitirá cumplir con el pago de prestaciones.

Al evento se contó con la presencia del secretario de la Sección Sindical en el municipio Dimas Reyes Rebollar, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, quienes participaron en esta actividad.