De bodega pasan a recibir clases en aulas alumnos de Tlacotepec en Atlacomulco

25/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Anna María Chimal entrega tres aulas para la secundaria “Narciso Bassols”.

Atlacomulco / Estado de México

La gestión de la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco ante la fundación “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos” se concretó con la edificación de tres aulas que beneficia a alumnos de la escuela secundaria “Narciso Bassols” de la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, de la colona Nueva España.

Con esta acción quedó demostrado que la suma de voluntades entre el gobierno municipal y la iniciativa privada ha dejado beneficios importantes para los habitantes del municipio de Atlacomulco, aterrizando apoyos de diferente índole para los diversos rubros, principalmente el educativo.

Al dar la bienvenida a las autoridades asistentes, la Profesora Erika Esperanza Páez Huerta dijo que este proyecto era tan anhelado por la comunidad estudiantil, ya que se impartían clases dentro de una bodega, agregó que con esta obra sus actividades serán diferentes, ya que contaran con un espacio digno para realizar sus actividades académicas.

Por su parte, la alcaldesa Chimal Velasco expresó que durante su administración se destinado una inversión considerable para el rubro educativo; recursos con lo que se han construido bardas perimetrales, arcotechos, además de los estímulos académicos para motivar a los niños y jóvenes a que continúen con sus estudios.

Destacó que para la construcción de esta tres aulas, fue importante la participación de la Fundación “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos”, porque de esta manera se puede impulsar el desarrollo educativo en Atlacomulco, más cuando se suman voluntades.

Durante el evento de inauguración y corte de listón, acompañaron a la alcaldesa Anna Chimal Velasco, el presidente y director general de Grupo IUSA, Ing. Carlos Peralta Quintero, además de los representantes del Cabildo del municipio de Atlacomulco.