Listos, dos pozos que fueron reubicados en Coacalco

25/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El gobiernos municipal y SAPASAC realizan estas acciones para mejorar el abasto de agua

Coacalco / Estado de México

En breve el presidente municipal los inaugurará.

En breve, el presidente municipal de Coacalco inaugurará dos nuevos pozos de agua potable que fueron reubicados para mejorar el abasto de líquido en la parte baja de Coacalco.

El alcalde realizó el anuncio durante una gira de trabajo, en la que visitó el jardín de niños “Edmundo de Amicis”, en donde realizó un llamado a los padres de familia, a los pequeños estudiantes y a los maestros para que fomenten el amor por el medio ambiente y por añadidura por el cuidado del agua.

También dijo que junto con el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), se realiza una inversión sin precedentes para mejorar el abasto del recurso hídrico, pero también para prevenir inundaciones.

Agregó que los nuevos pozos, uno se ubica en Rinconada y el otro es el conocido como “Hugo Sánchez”, para los cuales se dispuso una inversión superior a los 9 millones de pesos.

Ambos mejorarán el abasto del agua en un 20 por ciento en la unidad habitacional San Rafael, en Villa de Las Flores, Los Héroes y en otras colonias de la parte baja de Coacalco.

El edil recordó que el año pasado fueron reubicados otros dos pozos, además de rehabilitar el resto de los pozos que hay en la localidad.

En el jardín de niños “Edmundo de Amicis”, el presidente municipal Erwin Castelán entregó computadoras y un multifuncional, al igual que en todos los planteles escolares que visita.