En marcha, dos obras de pavimentación en Cuautitlán México

25/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La alcaldesa Guadalupe Fernández acudió a dos colonias para iniciar los trabajos

Cuautitlán México / Estado de México

Se destinaron más de 8 millones de pesos.

Con inversión superior a los ocho millones de pesos, la presidenta municipal de Cuautitlán México, Guadalupe Fernández Sánchez, puso en marcha dos obras de reencarpetado y pavimentación.

En la calle Enrique Dunant, en la colonia el Partidor, señaló que los trabajos aquí realizados se hacen a través del Programa Acciones para el Desarrollo (PAD) y beneficia a más de 3 mil habitantes.

Indicó que la pavimentación con concreto hidráulico y la sustitución del drenaje se realizan en un área de 4 mil 625 metros cuadrados.

Recordó que esta obra había sido solicitada a lo largo de 20 años, pero sólo se hacían labores de bacheo.

Posteriormente, en la cerrada Carlos Rojas, en la Fracción San Esteban, la alcaldesa indicó que para esta obra se echo mano de los recursos del FEFOM 2017.

Precisó que se pavimentarán mil 260 metros cuadrados, además de renivelar los pozos de visita y colocar coladeras pluviales.

 

Programa de Empleo Temporal

 

Por otro lado, en el auditorio de Santa María Huecatitla, Guadalupe Fernández Sánchez, realizó la entrega de apoyos económicos por un monto total de 2 millones de pesos, a mujeres y hombres que participaron del Programa de Empleo Temporal, en la modalidad de “Limpieza y Conservación de Caminos Rurales”.

En total participaron 444 personas de las comunidades de Santa María, La laguna, El Machero, Galaxia, San Roque, Macolo, restaurando 40. 4 kilómetros de caminos rurales con la poda y desmonte de maleza, desazolve, arreglo de cunetas, bacheo con compactado manual y rehabilitación de señalamientos.