Ixtlahuaca comprometido con el deporte: Juan Carlos Bautista

25/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Ixtlahuaca / Estado de México

Con el objetivo de brindar un espacio de sano esparcimiento y convivencia, tanto para jóvenes, niños y adultos, el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos acompañado de integrantes del Cabildo dio el banderazo de inicio de los trabajos para la remodelación del parque SEDUE, en la cabecera municipal.

Ante vecinos beneficiados de esta obra, el Alcalde destacó “la rehabilitación completa de este parque SEDUE hoy es una realidad”, subrayó que se hicieron las gestiones pertinentes ante el gobierno federal y estatal, con lo que se va a permitir tener un parque rehabilitado y en mejores condiciones.

En este sentido destacó que la Administración 2016-2018 tiene como premisa fundamental apoyar tres rubros que considera fundamentales, los cuales corresponden a educación, cultura y deporte y en este último se apoya para que los jóvenes y adultos asistan a ejercitarse.

Bautista Santos informó que este parque constará de una cancha multifuncional que albergará a las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, entre otros; una segunda acción será la trota pista que ante la falta de espacios públicos en esta área se realizará un poco de caminata y de trote; en el tercer y último punto se ubicarán los juegos infantiles.

Es de esta manera que el trienio que encabeza Juan Carlos Bautista cumple uno más de sus compromisos el rescatar espacios públicos para convertirlos en espacios deportivos promoviendo así el deporte entre la sociedad.