Confirma Alfredo del Mazo creación de corredor industrial para Zumpango

09/12/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El gobernador que el propósito es que haya un mayor crecimiento, desarrollo e inversión en la región

Zumpango / Estado de México

El mandatario mexiquense acudió al Segundo Informe del alcalde Enrique Mazutti.

En Zumpango se creará un corredor industrial para que haya mayor crecimiento, desarrollo e inversiones para este municipio y todos los de la región, confirmó el gobernador Alfredo del Mazo al acudir al Segundo Informe de Gobierno del alcalde Enrique Mazutti Delgado.

El mandatario mexiquense manifestó que para lograr combatir la pobreza y la desigualdad en el Estado de México, el gobierno estatal y las autoridades municipales deben trabajar en conjunto, impulsando acciones como la generación de más empleos.

También dijo que dar cuenta de los resultados y avances que se logran a través del quehacer gubernamental, es una obligación para quienes están al frente del servicio público.

Del Mazo Maza reiteró su compromiso de seguir apoyando a los 125 ayuntamientos para que en su tercer año de gestión, sigan cumpliendo con los objetivos que le ofrecieron a la ciudadanía y alcanzar la calidad de vida a la que aspiran los mexiquenses.

Además, reconoció el trabajo realizado por los integrantes del Cabildo de Zumpango, ya que el trabajo en conjunto que han hecho, ha permitido alcanzar logros para el bienestar de la población de este municipio.