Atestigua Alfredo Del Mazo informe de Mario Santana en Villa Victoria

09/12/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

“Villa Victoria es ejemplo y orgullo de la entidad”, así lo destacó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza al asistir al 2º Informe de Gobierno del presidente municipal Mario Santana Carbajal, al que calificó como un ejemplo para todos los Presidentes Municipales del Estado de México.

En este sentido el Alcalde anunció el trabajo realizado en las 125 comunidades donde se han desarrollado 285 obras, se distribuyeron 156 apoyos con una inversión de 257 millones de pesos.

Al informar el estado que guarda la administración pública señaló la inversión de 612 millones de pesos destinados a obras y acciones, de los cuales 444 millones corresponden a programas federales y estatales y el resto a recursos propios y gestiones del Ayuntamiento.

Santana Carbajal refrendó su compromiso de continuar trabajando cerca de la gente, sumando obras y acciones en favor de la población de las diferentes comunidades, ya que indicó es la única forma de salir adelante.

En este sentido reconoció la labor emprendida por el presidente de la República Enrique Peña Nieto; del ex gobernador Eruviel Ávila Villegas y el actual mandatario estatal Alfredo Del Mazo por los apoyos otorgados al municipio.

Además reconoció la lealtad de los victorenses y convocó a mantener la unidad para poder construir un mejor municipio y resaltó “vamos a escribir una nueva historia unidos, para demostrar que con la suma de voluntades podemos mejorar nuestros espacios”.

El Alcalde al referirse al proceso electoral que se avecina invitó a la población a actuar con madurez, civilidad política y unidad; como autoridades, aseguró que se conducirán apegados al marco legal, con la finalidad del proceso de elección se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.

Basándose en un video, medio en el que presentó los logros obtenidos en estos últimos 12 meses donde la suma de voluntades entre pueblo y gobierno, así como la corresponsabilidad han sido claves para impulsar el desarrollo comunitario, mejorar la infraestructura, atender las carencias en servicios públicos.

Resaltó que el 99 por ciento de las propuestas aprobadas en Cabildo fueron por unanimidad, acción esta que calificó como la disposición para poder dialogar, consensar, lograr acuerdos y construir soluciones, las cuales fueron determinantes.

El Presidente Municipal de Villa Victoria señaló que ante la SAGARPA y la SEDAGRO permitirán destinar más de 55 millones de pesos al sector agropecuario, traducido en 25 mil acciones como la entrega de diésel agropecuario, fertilizante, proyectos productivos y equipamientos.

En su intervención el gobernador Alfredo Del Mazo Maza refrendó el compromiso de su administración de trabajar en equipo con los Ayuntamientos mexiquenses y de unir esfuerzos para avanzar hacia un futuro con más oportunidades de desarrollo para la sociedad.

En éste, el primer informe de un Gobierno municipal al que asistió como Gobernador de la entidad señaló la importancia de combinar recursos con los gobiernos municipales, para construir un Estado de oportunidades, donde prevalezca la paz, el desarrollo y la tranquilidad a que toda sociedad aspira.

Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del alcalde Mario Santana Carbajal, el mandatario estatal dijo “seguiremos trabajando de forma conjunta, combinando esfuerzos y recursos en beneficio de la población de Villa Victoria. Los invito a seguir trabajando en equipo, con empeño, entusiasmo y dedicación, para que juntos construyamos el municipio y el Estado que todos queremos”.