Mikel Arriola es un hombre limpio y que da resultados: Eruviel Ávila

09/12/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El Delegado Presidente del PRI capitalino habló sobre el aspirante a la precandidatura a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Ciudad de México

Mikel Arriola durante su registro.

“Mikel Arriola es un hombre que, me consta, da resultados, que trabaja, es un hombre limpio, es un hombre que tiene un perfil extraordinario”, declaró Eruviel Ávila Villegas, Delegado Presidente del PRI capitalino.

Luego de que Mikel Arriola se registrará como aspirante a la candidatura para jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Ávila Villegas señaló que será la Comisión de Procesos Internos que revise el expediente y determinar lo conducente.

Mientra tanto el PRI capitalino –agregó- estará pendiente si hay otros interesados, así como del proceso, siempre con respeto a la autonomía de los organismo, a la convocatoria y a la equidad.

También expresó que tiene claro que el Revolucionario Institucional va a ganar con José Antonio Meade la Presidencia de la República y de igual manera ganarán la Ciudad de México.

Cabe señalar que en días pasados, la Mesa Directiva de la Comisión Política Permanente del PRI recibió la solicitud de intención de Mikel Arriola Peñalosa, como aspirante a precandidato por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para el proceso electoral 2017-2018.

Si existen más aspirantes interesados en la precandidatura, tiene hasta este 11 de diciembre, aunque se perfila que Mikel Arriola será el único contendiente, de ser así tendrá el carácter de precandidato único y deberá obtener la mayoría de votos de los delegados convencionistas, como lo establece el marco normativo. En caso de que resulte más de un registro procedente, la precampaña por la candidatura podrá iniciar el 17 de diciembre y concluir el 11 de febrero del próximo año.