Por un Otzolotepec progresista se pronunció Boris López

10/12/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Otzolotepec / Estado de México

“En este último año de gestión, me comprometo a trabajar incansablemente para revertir las condiciones de alta marginación de algunos habitantes de esta demarcación”, así lo pronunció el presidente municipal Boris López Quiroz al rendir cuentas del estado que guarda la administración pública local.

Ante la presencia del director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) y representante del gobierno estatal Alberto Peredo Jiménez quien atestiguó las acciones y obras que se han realizado en las 13 delegaciones y en las 16 subdelegaciones de esta demarcación.

El Segundo Informe de Gobierno que se realizó en el Auditorio Municipal se basó en los Gabinetes de: 1º Desarrollo Humano; 2º Desarrollo Político, Gobierno, Seguridad y Justicia; 3º Desarrollo Administrativo e Innovación Gubernamental; 4º Desarrollo Económico y 5º Desarrollo Sustentable, Infraestructura y Servicios.

El Presidente Municipal de Otzolotepec indicó que en 24 meses al frente de la administración pública se ha logrado hacer de Otzolotepec un mejor lugar para vivir, esto bajo la premisa de la transparencia y la honestidad, así como de la coordinación y apoyo entre sociedad y gobierno, alcanzando más y mejores oportunidades.

En este sentido señaló “en nuestras manos está el destino y la transformación de Otzolotepec, sumemos y hagamos sinergias como hasta ahora, trabajando sin colores ni distingos en beneficio de todos y toda la población.

El Alcalde resaltó el incremento considerable de la prestación de los servicios públicos tales como agua potable, drenaje, alcantarillado, luz eléctrica, alumbrado público, pavimentación, revestimiento de caminos, creación de más espacios educativos, seguridad pública, trámites ágiles y sencillos y se han promovido el desarrollo humano, la participación social, el respeto, la identidad y la solidaridad.

Boris López por último reconoció que hacen falta cosas por hacer, que hay familias quienes no han sido beneficiadas con el desarrollo social y viven en condiciones de alta marginación, de ahí su compromiso para revertir y mejorar las condiciones de vida de los otzolotepequenses, gestionando recursos ante los gobiernos federal y estatal y así lograr el progreso y desarrollo de las comunidades.