Logra Enrique Mazutti apoyos de la Sedena

10/12/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El alcalde de Zumpango gestionó ante la Secretaría de la Defensa la compra de diversos vehículos

Zumpango / Estado de México

Reciben dos camiones y una camioneta de bomberos, un camión cisterna, un tracto camión y un camión torton con caja cerrada.

Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Enrique Mazutti Delgado, el municipio de Zumpango recibió dos camiones y una camioneta de bomberos, un camión cisterna, un tracto camión y un camión torton con caja cerrada.

La petición se realizó ante la Secretaría de la Defensa, cuyo personal acudió a entregar estos apoyos directamente al alcalde y los trabajadores del Ayuntamiento que se harán cargo de las unidades.

Mazutti Delgado agradeció al secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda, al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Mario Alberto Martínez Verduzco, y al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Rogelio Terán Contreras, por respaldar esta gestión.

Asimismo, el edil sentenció que Zumpango tiene como aliados a los gobiernos federal y estatal, ante quienes seguirá gestionando otro tipo de apoyos y acciones que beneficien a la localidad.

 

Capacitación

 

En otro tema, la Contraloría Interna Municipal capacitó a servidores públicos en el proceso de “Entrega-Recepción”.

La capacitación se realizó en el auditorio del Centro de Servicios Administrativos, con la presencia del alcalde Enrique Mazutti, así como integrantes del Cabildo.