El Bando Municipal de Coacalco, herramienta para ejercer buen gobierno: Gabriel Pawling

12/02/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Coacalco de Berriozábal / Estado de México

Distribuyen autoridades municipales de Coacalco el Bando Municipal entre la sociedad.

Al encabezar la ceremonia por el 101 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Gabriel Pawling Alva, subrayó que el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno “fue suscrito pensando en la ciudadanía”.

 

“En Coacalco de Berriozábal se llevan al cabo todas las acciones tendientes al mejoramiento de nuestro municipio y de manera comprometida se actúa con base en los ordenamientos legales que nos rigen”, dijo.

 

Más Adelante hizo una invitación a los servidores públicos y a los ciudadanos en general a cumplir con lo establecido en las disposiciones legales, mismas que han sido creadas para beneficio de todos. “Con ellas se logra una correcta convivencia social y se veneran los derechos individuales”, acotó.

 

Asimismo, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Coacalco hizo una breve reseña de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, misma que fue establecida el 5 de febrero de 1917 por el Congreso Constituyente durante el gobierno del presidente Venustiano Carranza.

 

En el acto, en representación del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, Rodrigo Padilla, director general del Registro Estatal del Transporte Público de la Secretaría de Movilidad, Rodrigo Padilla resaltó el buen funcionamiento del gobierno municipal de Coacalco.