Entregó Carreño Mijares techumbre, módulo sanitario y un comedor en escuelas primarias

12/02/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Inauguró segunda etapa de la calle Prolongación Guadalupana

 Nicolás Romero / Estado de México

La presidenta municipal constitucional de este lugar, Angelina Carreño Mijares entregó en escuelas primarias una techumbre, un módulo sanitario y un comedor; también inauguró la calle Prolongación Guadalupana. Y dio a conocer la construcción de 20 módulos sanitarios para este año en diferentes instituciones educativas.

En la escuela primaria “Emiliano Zapata”, de la colonia Loma de la Cruz, Angelina Carreño entregó la techumbre y un módulo sanitario. Y en la colonia Santa Anita, en la escuela primaria “Benito Juárez”, inauguró un comedor escolar para que los alumnos puedan recibir sus alimentos en condiciones cómodas y salubres que fomentan los buenos hábitos y la sana alimentación de los infantes.

Por otro lado, y cumpliendo al igual con uno de los rubros que merecen atención prioritaria, la alcaldesa junto con su cabildo inauguró la Calle Prolongación Guadalupana que se suma en una segunda etapa a la calle con el mismo nombre y que tiene cerca de un kilómetro de extensión lineal ocupando 128 toneladas de cemento más los agregados necesarios.

En todos sus mensajes Carreño Mijares dio a conocer las grandes obras que esta administración ha puesto al servicio de los como lo son los crematorios y velatorios municipales, la alberca olímpica en la colmena la cual se está techando en estos momentos; los reencarpetados que mejoran las vialidades del municipio, los tanques y líneas de agua potable, así como también después de 22 años la construcción del nuevo panteón municipal que estará ubicado en “La Gloria” cerca del Town Center, todo construido con dinero de los nicolasromerenses que contribuyen con sus impuestos.