El Bando de Ixtlahuaca respeta usos, costumbres, tradiciones y derechos humanos

12/02/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Ixtlahuaca / Estado de México

El encargado de la presidencia Zenón Jesús Pérez encabezó la ceremonia del CI Aniversario de la Constitución Política Mexicana.

Al conmemorarse el 101 Aniversario de la Constitución Política Mexicana y promulgarse el Bando Municipal, el encargado del despacho de la presidencia Zenón Jesús Pérez Morales indicó este es el documento rector que rige a los ixtlahuaquenses respeta usos, costumbres, tradiciones y derechos humanos.

Ante integrantes del Cabildo y Autoridades Auxiliares de las diferentes comunidades que conforman el municipio, los convocó a continuar transitando por la vía de la legalidad, respetando los derechos y obligaciones de los ciudadanos que se enmarcan en este documento.

El evento protocolario que se realizó en la Casa de Cultura “Químico José Donaciano Morales”, el encargado de la secretaría del Ayuntamiento Edgar Mendoza López manifestó que el Bando es un esquema de transparencia y rendición de cuentas, que promueve la paz y la sana convivencia.

Asimismo, señaló que este documento da identidad, cumple las normar jurídicas y reafirma la paz social, además de ser democrático e incluyente, comprometido con el marco legal y se encuentra en la consolidación el proyecto de gobierno.

Al término de la ceremonia protocolaria, autoridades municipales hicieron la entrega de los Bandos Municipales para que las Autoridades Auxiliares los difundan en lugares visibles y de mayor afluencia, para que la sociedad dé cuente de sus deberes y obligaciones.