Signan convenio SUTEyM y Melchor Ocampo

12/02/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Melchor Ocampo / Estado de México

*Obtienen 7 por ciento de aumento salarial sindicalizados de Melchor Ocampo.

*Se beneficiaron a 29 trabajadores suteymistas.

Firman Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y el Ayuntamiento de Melchor Ocampo quienes obtuvieron un 7 por ciento de aumento en beneficio de 29 trabajadores.

Con esta acción dicho gremio sindical da muestra de la relación de cooperación, coordinación y sinergia que prevalece con las distintas instancias gubernamentales, estatales y municipales en beneficio del personal sindicalizado.

En representación del secretario general Herminio Cahue Calderón asistió, el secretario del Valle de México Jesús César Esqueda Tapia quien signó los documentos necesarios con la presidenta municipal Miriam Escalona Piña par que los trabajadores gocen de su aumento salarial.

Al evento también se contó con la presencia del coordinador sindical Ángel Jiménez Gutiérrez; del delegado sindical Cristóbal Martínez Almanza; del secretario del Ayuntamiento Francisco Manuel Núñez Esquivel y del Síndico Anastasio Raúl Ramírez Pérez, quienes dieron fe de dicho acontecimiento.