Proponen a hijo de Francisco Rojas ser el candidato del PRI a la Alcaldía de Izcalli

12/02/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

Francisco Rojas Cano hijo del ex aspirante Francisco Rojas San Román candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está considerado para sustitutir a su papá como precandidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, así lo informó el presidente de dicho instituto político Ernesto Nemer Álvarez.

En entrevista radiofónica, el líder del PRI en la entidad mexiquense indicó que los estatutos del PRI establecen que en casos de fuerza mayor el precandidato a un cargo de elección popular puede ser sustituido en cualquier momento y en base a esto, ya solicitó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) aprobar la designación del nuevo precandidato, que podría ser Francisco Rojas Cano.

En este sentido argumentó “La gente lo quiere, la gente lo reconoce y bueno, estaremos esperando los tiempos del partido que podrían ser en las próximas horas”.

Némer Álvarez señaló que el hijo del aspirante asesinado tiene el deseo de participar en el proceso electoral que se avecina y por tal motivo el partido lo ubica como uno de los posibles sustitutos de su padre, quien aunque tiene poca experiencia en el servicio públcio cuenta con el arraigo de la gente.

Por último destacó que Francisco Rojas Cano cuenta con el perfíl para hacerse acreedor a dicha postulación, ya que es un joven comprometido, entusiasta y con el deseo ferviente de ayudar a los habitantes de Izcalli, lo cual dejó entre ver en las giras donde acompaño a su padres, así lo mencionó el entrevistado.