Realiza Jilotepec la “Feria del Empleo 2018”

10/03/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Se dio por iniciado la perforación de un pozo de agua en San Miguel de la Victoria

Jilotepec / Estado de México

El presidente municipal Felipe Vega Becerril, inauguró aquí la “Feria del Empleo 2018”, donde diversas empresas ofrecen plazas bien remuneradas, contribuyendo de eta forma a elevar la productividad del municipio. Asimismo, dio inicio a la perforación de un pozo de agua.

Durante la inauguración, el alcalde Felipe Vega a través de los medios de comunicación invitó a la población a visitar la Feria del Empleo 2018, ubicada en las instalaciones del Centro Administrativo “Isidro Fabela”, en la Cabecera Municipal.

Destacó que allí, las empresas de la región participantes ofertan importantes empleos para que las juventudes se sumen al aparato productivo; y que por igual hay oportunidades para las personas adultas, ya que es interés de la actual administración coadyuvar a que la gente tenga ocupaciones remuneradas, pues el trabajo dignifica a los seres humanos.

En distinta gira de trabajo, Felipe Vega Becerril inicio de la perforación del pozo de agua de San Miguel de la Victoria, marco en el cual el edil destacó que de esta manera se da cumplimiento a una de las solicitudes prioritarias para los ciudadanos de esta Localidad; tener agua potable. Al evento acudieron autoridades municipales y estatales.