En Zumpango se trabaja por la equidad de género: Enrique Mazutti

10/03/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Zumpango / Estado de México

Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Enrique Mazutti celebraron en el fraccionamiento “La Esmeralda” el “Día Internacional de La Mujer”.

Acompañado por los integrantes del cabildo y por la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Irma Choreño García, el edil Enrique Mazutti presidió la obra de teatro “La Llorona”, para conmemorar tan importante fecha.

Además, hubo grandes sorpresas, por lo que las damas que acudieron estuvieron muy contentas conviviendo con sus autoridades locales, a quienes agradecieron el festejo llevado a cabo, mismo que, dijeron, nunca van a olvidar.

“Conmemoramos en México y todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, una fecha de gran relevancia puesto que simboliza la lucha que han tenido que impulsar las mujeres para ser tratadas de forma igualitaria en nuestras sociedades”, subrayó Enrique Mazutti..

Aseveró el funcionario de elección popular: “En Zumpango trabajamos por impulsar políticas con equidad de género y para fomentar una participación social más incluyente”.