Supervisan en Coacalco reconstrucción de escuelas afectadas por sismo

10/03/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Reconoce Gabriel Pawling el total apoyo del gobierno de Alfredo Del Mazo para Coacalco

Coacalco / Estado de México

Autoridades municipales y estatales los trabajan supervisan instituciones educativas del municipio.

Durante una gira de trabajo las autoridades municipales y estatales, supervisaron los trabajos de reconstrucción total de dos escuelas afectadas por los sismos de septiembre de 2017: la primaria “Profesora Francisca Romero” y el Centro de Atención Múltiple (CAM) 4; e inauguraron un comedor comunitario en la colonia Las Manzanas.

 

El presidente municipal Gabriel Pawling resaltó el apoyo del gobierno estatal para temas prioritarios como la educación, y en especial del jefe del Gabinete Regional y secretario de Movilidad, Raymundo Edgar Martínez Carbajal.

 

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Movilidad destacó que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza se encuentra muy interesado en resolver los principales problemas de los distintos municipios mexiquenses, como Coacalco.

 

El presidente del Gabinete Regional apuntó que regresará de manera permanente al municipio para supervisar el avance de las obras en las escuelas para informarle al gobernador.

 

Se tiene proyectado concluir las dos construcciones antes del inicio del próximo ciclo escolar, la inversión total será superior a los 22 millones de pesos, recursos del instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE). La gira de trabajo incluyó la inauguración de un nuevo Comedor Comunitario en la colonia Las Manzanas.