Entregó Lupita Fernández la pavimentación de una calle en 2 Ríos

10/03/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Recordó el trabajo tesonero de la licenciada Martha Elvia Fernández.

Cuautitlán / Estado de México

Entrega la Presidenta Municipal de Cuautitlán la pavimentación en la colonia 2 Ríos.

Acompañada por integrantes del cabildo y por directores de área, la presidenta municipal Lupita Fernández entregó la pavimentación de una calle en la colonia 2 Ríos, tinacos, despensas y apoyos funcionales a adultos mayores.

En la gira de trabajo, la alcaldesa resaltó que a un año del aniversario luctuoso de la licenciada Martha Elvia Fernández, la mejor forma de honrar su memoria es trabajar como ella lo hacía por Cuautitlán.

Subrayó “como muestra está la entrega de pavimentación en la colonia 2 Ríos, en la calle Sauces con una extensión de dos mil trecientos metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, y con una inversión mayor a los dos millones de pesos; obra que tiene proyectado beneficiar a más de dos mil habitantes de la zona”.

También fueron entregados tinacos y despensas, a vecinos de la comunidad, así como artículos funcionales a adultos mayores; servicios como la colocación de 240 luminarias, pinta de guarniciones, desazolve de las líneas de drenaje, bacheo y apoyos sociales beneficiado a 60 familias con el programa CAMEX, entre otras importantes gestiones.