Resultados, obras y acciones se vislumbran en Ixtlahuaca

10/03/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Ixtlahuaca / Estado de México

Una de las prioridades de la Administración 2016-2018 es escuchar, atender y dar respuesta a las diferentes demandas, peticiones y sugerencias de los habitantes de las diferentes comunidades que conforman este Ayuntamiento.

En este sentido habitantes de la Cabecera Municipal se vieron beneficiados con la “Repavimentación con Concreto Hidráulico de la Av. de los Maestros”, obra que dará una mayor fluidez a quienes transitan por esta céntrica vía de comunicación.

En atención a la solicitud de los vecinos del Ejido la Purísima, autoridades municipales entregaron la conclusión de la obra de energía eléctrica de varios ramales que habrá de beneficiar a más de 250 habitantes.

Asimismo, representantes de la terminal de autobuses se reunieron con el Ejecutivo Municipal de Ixtlahuaca donde se analizaron las condiciones para el mejoramiento de la misma y de los servicios que ofrece.

Con la finalidad de cerciorarse que se apliquen los recursos y materiales como se especifica en la ficha técnica, el munícipe ixtlahuaquense realizó un recorrido de supervisión por las obras que se realizan en el “Jardín Juárez” de la cabecera municipal.

Es de esta manera que quienes integran la presente administración dan respuesta a las peticiones de la sociedad, beneficiando diferentes rubros de impacto social, además de ser prioritarios para la sociedad en general.