No creer en las falsa promesas del PRI pide Ricardo Anaya

15/04/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

Por: Arturo Víquez

El candidato presidencia de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya llevó a cabo un mitin en la Alameda Central de la capital mexiquense.

Al corear ¡Fuera¡ ¡Fuera¡ ¡Fuera¡ el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés pidió ya no darle una oportunidad más a los del PRI, por no saber otorgar la paz y tranquilidad que los mexicanos requieren.

Al reunirse con quienes serán los candidatos a diputados y alcaldes, así como militantes y simpatizantes de los partidos quienes integran esta coalición Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) mencionó que la violencia en el país alcanzó niveles insostenibles.

En este sentido hizo referencia que detrás de cada víctima hay dolor y sufrimiento, ahora los priistas están pidiendo un voto de confianza y paciencia, pero cuando han estado en el poder no han logrado responder a esta exigencia social.

El panista Ricardo Anaya pidió a los mexiquenses de los diferentes municipios no creer más en falsas promesas del PRI, que pide paciencia y que sí gana la Presidencia ahora sí se va recuperar la paz y la tranquilidad del país y cuestionó a los asistentes ¿Le vamos a dar otra oportunidad al PRI? ¿Vamos a permitir que el PRI gobierne otros seis años? Por lo que comenzó a corear el ¡Fuera! ¡Fuera!

El evento que se realizó en la Alameda Central de la capital mexiquense exhortó a los presentes hacer realidad un nuevo proyecto para el país, donde se alcancen nuevas oportunidades de vida y un país que goce de tranquilidad y seguridad; enseguida pidió levantar la mano y hacer la “V” de la victoria, por el sueño que está próximo a realizarse,

En su participación, el aspirante perredista a una curul en el Senado Juan Zepeda se comprometió a que el próximo 1º de julio les habrán de favorecer a la coalición “Por México al Frente” más de tres millones de votos, sufragios con los que aportarán para el triunfo de Ricardo Anaya.