Implementó el Ayuntamiento de Cuautitlán, el operativo “Regreso a Clases Seguro”

15/04/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Para la protección de más de 40 mil alumnos

Cuautitlán / Estado de México

Autoridades municipales de Cuautitlán implementaron el operativo “Regreso a Clases” para resguardar la integridad física de alumnos y padres de familia.

Por instrucciones de presidenta municipal, Guadalupe Fernández Sánchez, a partir de las 5 a.m., del día 9 de abril, se implementó el operativo “Regreso a Clases Seguro”, que tuvo como principal objetivo salvaguardar la integridad de más de 40 mil alumnos del municipio.

El operativo también contempló establecer un dispositivo de transporte seguro, para inhibir la comisión de conductas delictivas. El titular de la comisaria, subrayó que este operativo también contempló recomendaciones como: a los peatones caminar por las banquetas y cruzar por las esquinas, respetar los señalamientos viales, usar los puentes peatonales para prevenir accidentes y atender las indicaciones de los Agentes de Tránsito.

Y se recomendó a los automovilistas salir con tiempo de casa, conducir cortésmente con los peatones y demás automovilistas, respetar los límites de velocidad, agilizar el descenso de los menores de los vehículos, no estacionarse en doble fila y atender las indicaciones de los Agentes de Tránsito.