Apoyan y promueven a artesanos de Jiquipilco Participaron en la 3ª Feria del Rebozo y el Mezcal en Zumpahuacán.

15/04/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Viky Peñaloza presidenta de Rendart México A. C, promueve el trabajo de los artesanos.

Jiquipilco / Estado de México

Para la promoción de artesanías y bebidas tradicionales, la empresa Rendart México A. C, que preside Viky Peñaloza, organizó y llevó a cabo la 3ª Feria del Rebozo y el Mezcal, a la que acudieron cientos de habitantes de este municipio y de lugares aledaños.

De esta manera se benefició a un importante número de Artesanos y Artesanas, que se dieron cita en el municipio de Zumpahuacán, el tema fue la promoción del Rebozo, prenda de orgullo Nacional y que identifica a la mujer mexicana y el Mezcal, bebida tradicional.

Este evento fue enmarcado por las A.C. Rendart México y “Toma mi mano por siempre” y la regidora Anaí Ocampo, quienes unieron trabajo y voluntad para hacer de este evento, uno de los más vistosos y coloridos. Sin duda este trabajo beneficio al comercio de este municipio, el más pobre del Estado de México.

Las artesanas y artesanos agradecieron con mucho cariño y entusiasmo a Vicky Peñaloza, presidenta Fundadora de Rendart México, por la realización del evento, un logro más de este movimiento en favor de los más vulnerables de esta sociedad. Su lema es “Apoya lo hecho en el Estado de México”.

En tanto, la presidenta de Rendart México A.C, invitó a las y los artesanos a participar en el municipio de Zumpahuacán, para que en la zona sur de esta entidad federativa se conozca el trabajo de los jiquipilquenses.