Inicia el registro de candidatos la dirigencia estatal del PT

15/04/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Tenango Pablo Guadarrama Mendoza se registró ante dirigentes del Partido del Trabajo.

Al iniciar el registro de candidatos y planillas en la dirigencia del Partido del Trabajo (PT) el presidente de dicho instituto político Joel Cruz Canseco informó que en 26 municipios encabezarán candidaturas conformad por la coalición “Juntos Haremos Historia” y en 11 Ayuntamientos irán solos, por así convenir a sus intereses.

Al recibir de manera simbólica la documentación del aspirante a la alcaldía de Tenango del Valle Pablo Guadarrama Mendoza, Norberto Morales Poblete comentó que se impuso en algunos lugares el interés de los municipios, acción con la que pretenden alcanzar el mayor número de votos que repercuta en el triunfo de López Obrador para ser el Presidente de México.

Agregó “ha habido inconvenientes y trabas políticas, desde las críticas y antagonismos, pero se va consolidando esta alianza, la cual va a demostrar en esta contienda que es la alianza verdadera que busca la transformación en la que no se suman los partidos sólo por sumarse”.

En su intervención el aspirante por Tenango del Valle Pablo Guadarrama Mendoza

Manifestó que el momento del cambio llegó a este Ayuntamiento y será un cambio que harán todos juntos para demostrar que la unión hace la fuerza, el cual será el resultado de años de trabajo y de recorrer el municipio.

De igual forma expresó que si se unen y trabajan bajo un mismo objetivo, “vamos a lograr cambios profundos y benéficos para el municipio, vamos por un municipio más justo, unido y progresista”.