Le cumple Alfredo Del Mazo al magisterio federalizado del Valle de Toluca: Eliud Terrazas

15/04/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Zinacantepec / Estado de México

Al encabezar el pago de Bonos al Personal Homologado del Nivel de Educación Media Superior, el secretario general de la Sección 17 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca Eliud Terrazas Ceballos refrendó su compromiso de seguir defendiendo los derechos sociales, económicos y profesionales del magisterio federalizado.

Ante los beneficiarios hizo énfasis del compromiso por parte del gobernador Alfredo Del Mazo quien en su campaña dijo respetaría las conquistas sindicales y derechos laborales de los trabajadores de la educación y hoy como responsable del gobierno estatal está cumpliendo como es el evento que los congrega.

Resaltó que el bono global correspondiente al ejercicio 2017, concernientes al pago del día del maestro, bono de organización escolar, actividades extracurriculares, gastos de transporte, útiles escolares, día del empleado, el estímulo de 25 a 30 años, seguirán vigentes.

Eliud Terrazas convocó a los profesores federalizados del Valle de Toluca a seguir profesionalizándose en el área que les compete, ya que de la mano de su organización sindical y en unidad alcanzarán nuevas conquistas, para de esta forma fortalecer la certeza laboral que no se ha podido derogar.

El evento que se desarrolló en la Unidad Cultural y Deportiva exhortó a trabajar en unidad y evitar el divisionismo, para alcanzar nuevos objetivos; asimismo invitó a participar en los llamados que hacen las autoridades magisteriales a nivel nacional, así como del seccional. Con el objetivo de brindar educación de calidad que demanda la sociedad.