Atiende el IEEM a recomendación del TEPJF

15/04/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Emitió respuesta a aspirantes a candidatos independientes a Diputados Locales respecto a la solicitud de ampliación del plazo para recabar apoyo ciudadano.

Toluca / Estado de México

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dio cumplimiento a la recomendación de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Quinta Circunscripción Plurinominal, con sede en Toluca, identificado en el expediente del Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano con la clave ST-JDC-130/2018.

Al realizarse la 4ª Sesión Especial, el Consejo General dio respuesta a los planteamientos realizados por un aspirante a candidato independiente a un Ayuntamiento.

Por otra parte, a través de dos acuerdos, emitió respuesta a la ciudadana Reyna Candelaria Salas Bolaños, aspirante a candidata independiente a Diputada por el Distrito 36 con cabecera en Zinacantepec y al ciudadano Daniel Hernández Hernández aspirante a candidato independiente a Diputado por el Distrito 02 con cabecera en Toluca, respecto de las solicitudes de la ampliación del plazo para recabar el apoyo ciudadano.