Sorprendió presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México en Tlalne

14/04/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tlalnepantla / Estado de México

*En la temporada 138 presentó su programa No. 6 con obras de Sibelius, Bloch y Siwy

La Orquesta Sinfónica del Estado de México cautivó a los asistentes en su presentación en la Tierra de En Medio.

Con mucho entusiasmo los habitantes de Tlalnepantla se deleitaron con bellas melodías clásicas interpretadas por la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), en la temporada 138, teniendo como director invitado al maestro Rodrigo Macías González. Se realizaron cuatro presentaciones en el Teatro Centenario.

Gracias a la gestión de la presidenta municipal, Aurora Denisse Ugalde Alegría, se logró que fuera presentada la temporada 138 con el programa número 6 con obras de Sibelius, Bloch y Siwy. El titular de Cultura destacó que estos conciertos forman parte de las acciones encaminadas a promover y divulgar el desarrollo de la cultura musical entre los tlalnepantlenses.

Por ello invitó a la ciudadanía para a disfrutar las melodías clásicas, ya que Tlalnepantla es uno de los cuatro municipios que tienen la fortuna de ser sedes alternas para las presentaciones de la OSEM.

Además del Teatro Centenario en este municipio, la temporada 138 también se presentó en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco, en la Velaria de la cabecera municipal de Valle de Bravo y en el Parque Naucalli, en Naucalpan.