El SUTEYM fomenta y promueve los valores entre los sindicalizados

12/05/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

Con la finalidad de fomentar y promover valores entre los servidores públicos, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), llevó a cabo la plática: “Introducción a los Principios para el Éxito”.

Dicha reunión fue organizada por la Secretaría de Acción Femenil y dirigida a 35 delegados de la sección sindical Toluca; plática con la que se pretende mejorar las relaciones laborales e interpersonales del gremio sindical.

La jornada se realizó en las instalaciones del seccional, donde la Psicóloga Ángela Contreras García y la Maestra Gloria González Salazar impartieron la charla a servidores públicos en el Centro para el Desarrollo Humano de las Mujeres Suteymistas (CEDEHMS).

Los suteymistas estuvieron acompañados por la secretaria de Acción Femenil del Comité Ejecutivo Estatal Mercedes Pilar Laguna Mendoza y por Claudia Bahena Oro secretaria de Acción Femenil y Capacitación Cultural de la Sección Sindical Toluca.