Oferta Alejandra Del Moral que clínicas y hospitales tengan médicos e insumos

12/05/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

San Martín de las Pirámides / Estado de México

La candidata al Senado de la República del PRI Alejandra Del Moral se reunió con artesanos de la zona de las Pirámides.

La población requiere clínicas y hospitales, pero lo más importante es contar con médicos e insumos que puedan atender a quien lo solicite. En este sentido vamos a trabajar, afirmó la candidata al senado de la República por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

En gira proselitista por San Martín de las Pirámides, Otumba y Acolman, la abanderada de la Coalición Todos por México se comprometió a legislar para que los casi 3 mil hospitales y clínicas con los que cuenta el país, tengan todo lo necesario, para otorgar un mejor servicio de salud.

La dama reconoció el trabajo de la militancia tricolor durante el proceso electoral 2017, y subrayó que los priistas deben estar orgullosos de pertenecer al mejor partido de México; afirmó que es momento de salir a defender al Revolucionario Institucional y “dejar de pagar por los errores que cometieron otros”.

“Estoy lista para dar todo por mi estado, para dar todo por mi gente, somos muchos los que estamos dispuestos a trabajar por nuestros colores y nuestro país, vamos a ganar por el bien de nuestras familias” expresó la candidata de la coalición Todos por México.

Acompañada por Roberto Sánchez Campos, candidato a Diputado Federal por el distrito 5, Del Moral, sostuvo un encuentro con artesanos de San Martín de las Pirámides, donde resaltó la importancia de impulsar esta actividad, para que la gente tenga más, mejores oportunidades para promocionar y vender sus artesanías.

En su participación Roberto Sánchez, se comprometió a trabajar desde el Congreso para destinar más recursos a las escuelas, incrementar el número de becas para que los niños y jóvenes continúen estudiando, dijo que se construirán oportunidades de desarrollo y bienestar para todas las familias mexiquenses.

También se contó con la presencia de Maribel Martínez Altamirano, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas del Estado de México; Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, delegado distrital; y José Rubén Martínez Flores, delegado del Comité Municipal de Otumba con funciones de presidente.