Tlalnepantla, sede de la reunión hacendaria regional de tesoreros del Valle de México

12/05/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tlalnepantla / Estado de México

El Ayuntamiento de Tlalnepantla fue sede de la “CIII Reunión Hacendaria Regional de Tesoreros Municipales del Valle de México”.

Tlalnepantla fue sede de la “CIII Reunión Hacendaria Regional de Tesoreros Municipales del Valle de México”, en la que se abordaron diversos temas impartidos por profesionistas en la materia, que permitan eficientar la labor y brindar mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.

En representación de la alcaldesa de Tlalnepantla y acompañado por el primer síndico y la segunda síndica, el tesorero municipal resaltó que la Tierra de Enmedio juega un papel fundamental en el desarrollo del Valle de México, debido a la importancia de su destacada actividad económica en diversos rubros.

Puntualizó que este tipo de encuentros les permiten exponer ideas novedosas y compartir prácticas exitosas, para entregar mejores resultados a la ciudadanía y que se vean reflejados en una mejor calidad de vida de la población.

A su vez, la Vocal Ejecutiva del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), Reyna María del Carmen Ávila Vázquez reconoció la hospitalidad y la buena disposición por parte de las autoridades tlalnepantlenses para llevar a cabo este tipo de trabajos que buscan brindar mayor bienestar social.

Participaron representantes de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Huehuetoca, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Melchor Ocampo, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero, Teoloyucan y Villa del Carbón, por mencionar algunos.

Entre los temas que se abordaron, resaltan: “Obligaciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”, “Adecuaciones a las operaciones del Fondo Metropolitano”, “Distribución de recursos del programa del Fondo de Infraestructura Municipal (FISM)”, “Comprobación de recursos del programa Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal 2018 (FEFOM)” y “Veda Electoral 2018”.