En Toluca Pidió Damián Zepeda a la estructura panista, luchar por el triunfo de Ricardo Anaya

12/05/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

Llevar a cabo una segunda vuelta electoral de facto por la presidencia de la República plantea el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Valdés. Asimismo, convocó a los ciudadanos que saben que sus partidos políticos no ganarán, a sumarse al proyecto de la coalición “Por México al Frente” que encabeza Ricardo Anaya Cortés.

Al presidir el Encuentro con Estructura Territorial de Toluca” y resaltar que Andrés Manuel López Obrador tienen una visión retrógrada, anticuada y peligrosa para el país, Zepeda Valdés exhortó a los presentes a luchar incansablemente por los candidatos del Frente y llevar a Anaya a la Presidencia de la República.

El líder del panismo nacional afirmó que Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, está cerrando la brecha; llamó al voto útil de los ciudadanos, porque “Anaya vencerá en las elecciones por la Presidencia de la República al incongruente AMLO”.

Aseguró que Ricardo Anaya ganó el debate por su capacidad, preparación, inteligencia, pensamiento ágil y propuestas; resaltó que la elección es de cambio, porque un 80 por ciento de los mexicanos rechaza al PRI y el único proyecto que le puede ganar a AMLO es el proyecto de la coalición “Por México al Frente”.

Repuso que el 70 por ciento de los mexicanos rechaza las ideas antiguas, que ya fueron probadas, no funcionaron y que hoy AMLO quiere hacer regresar; mientras Anaya ofrece un gobierno de coalición, de inclusión, con respeto a la pluralidad de ideas. Criticó las ideas retrogradas, anticuadas y peligrosas como la “Amnistía”, con la que AMLO propone combatir la inseguridad perdonando a secuestradores, asesinos y delincuentes. En tanto Anaya cambiará la estrategia, con inteligencia, tecnología y sin balas para volver la seguridad a los mexicanos.

Dijo que mientras AMLO cancelaría proyectos de inversión de 120 mil millones de pesos como el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, Anaya dará certeza jurídica a las empresas para que generen empleos bien pagados. “Vamos a rebasar a AMLO y le vamos a ganar”, repuso Zepeda Vidales, acompañado de la candidata del Frente al Senado por el Estado de México, María Fernanda Rivera Sánchez y por el precandidato a la alcaldía de Toluca, Gerardo Pliego Santana.

Al hacer uso de la palabra, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, anfitrión del evento, quien les pidió a los liderazgos panistas trabajar con fuerza para que los candidatos del Frente y Anaya logren la victoria en las elecciones del primero de julio próximo.