Luis Manuel Orihuela no logra ni las simpatías del priismo tlalnepantlense

12/05/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tlalnepantla / Estado de México

El aspirante a la presidencia municipal de Tlalnepantla Luis Manuel Orihuela Márquez.

Exceso de confianza o ya se sabe perdedor el candidato Luis Manuel Orihuela Márquez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía local; los priistas se preguntan que ha hecho el candidato para haber obtenido el apoyo de su dirigencia municipal y la estatal, para postularlo cuando es muy conocido por su afición a la bohemia y al tarro con algún brebaje extraño.

Les preocupa a los líderes sociales locales que el Sr. Luis Orihuela, haya conseguido por compadrazgo o por alguna otra vía de intereses personales dicha candidatura, ya que no conocen muy bien su carrera como político en Tlalnepantla, a no ser que haya librado hasta el alcoholímetro esquinero y si así fue piden que le hagan un examen por su afición etílica del candidato.

Según los militantes del tricolor en Tlalnepantla, expresan que preferirían que llegara algunos de los candidatos ya sean del partido blanquiazul o el aspirante morenista, porque realmente no confían en el candidato Luis Manuel Orihuela.

Además, el candidato Orihuela Márquez, al parecer ya tiene a su candidato que apoya en dicha contienda por la Presidencia Municipal, de cualquiera de los partidos de oposición, o de plano el PRI, lo postulo para perder el proceso electoral, esto porque nadie en el mismo Comité Municipal, le ha llamado la atención al candidato, que en más de una decena de eventos los ha cancelado dejando a la militancia como novias de pueblo.

Y no solamente a los simpatizantes tricolores, sino que a los propios medios de comunicación les cancela entrevistas, muy campante continúa como candidato solitario, tal como se le ve recorrer por la explanada del Palacio Municipal, como esperando que la gente lo reconozca.