Iniciaremos una administración de puertas abiertas con mayor sensibilidad: Marisol González

04/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Jiquipilco / Estado de México

“Refrendaremos la confianza que nos ha dado la gente e iniciaremos una administración de puertas abiertas que dé respuesta con sensibilidad, más humildad y mayor esfuerzo”, así lo manifestó la candidata a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marisol González Torres.

La aspirante que busca la reelección fue reiterativa al pedir un voto de confianza a la población e indicar que sin su apoyo uno no se podrá alcanzar el triunfo el primer domingo de julio y dos no se podrán hacer grandes cosas a favor del municipio; acción por la cual pidió trabajar en unidad y en equipo.

En este sentido, se comprometió a seguir trabajando para todos sin distinción y poner el mayor de los esfuerzos para seguir dando resultados a la población quien está habida, de mejores escuelas, caminos, mayor infraestructura y dijo estar consciente de que falta mucho por hacer para alcanzar el desarrollo de las diferentes comunidades del municipio.

González Torres pidió el próximo primero de julio votar 5 de 5 para elegir al Presidente de la República, los Senadores, los Diputados Federales y Locales y la Alcaldía; y es de suma importancia para que se pueda avanzar en las necesidades de la sociedad. En este sentido indicó “en Jiquipilco haremos nuestra tarea y contribuiremos con nuestro granito de arena para entregar buenos resultados”.

Ante la sociedad con la que ha reunido se ha comprometido a dar lo mejor de sí lo cual lo va a lograr con su planilla la cual está conformada por un equipo de jóvenes comprometidos, mujeres y hombres que han caminado y conocen de las necesidades de Jiquipilco.

“Sé que vamos a ganar y estaremos ahí trabajando por este municipio y seremos un equipo que va seguir haciendo historia en el Ayuntamiento”, agregó que pondrá en práctica los valores y principios que se le han inculcado y una vez más dijo “no les voy a fallar”.