Jorge Espinoza Pide el apoyo de la población para seguir mejorando a Soyaniquilpan

11/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Soyaniquilpan / Estado de México

Para concretar su proyecto que consiste en coadyuvar para elevar la calidad de vida de todos los habitantes, Jorge Espinoza Arciniega, candidato panista a la presidencia municipal de este lugar por la coalición Por el Estado de México al Frente (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano), continúa con su campaña proselitista en busca del voto ciudadano.

Al encabezar la Caminata de la Victoria, en San Juan Daxthi, Jorge Espinoza destacó que los soyaniquilpenses saben reconocer el trabajo realizado con las comunidades, “el esfuerzo hecho para que este municipio tenga reales oportunidades para su gente”.

Más de mil 500 ciudadanos y ciudadanas, al ritmo de la banda y la tambora acompañaron a Jorge Espinosa Arciniega y a su familia en mencionada caminata, marco en el cual se comprometió a dar continuidad al desarrollo”, al tiempo de resaltar que ha trabajado por el campo, por el sector agropecuario, la educación, y el empleo para beneficio de los soyaniquilpenses, quienes muy pronto no tendrán necesidad de viajar para encontrar empleo, pues tendrán esta oportunidad en su propia comunidad, “empleo bien pagado”.

Espinoza Arciniega contó con la presencia de la diputada federal, Claudia Sánchez, así como de René Rodríguez, secretario estatal de Organización, quienes le manifestaron todo su apoyo para que vuelva a gobernar en el municipio. Los personajes coincidieron en subrayar: “La gente no se equivoca y darán continuidad al panista que busca la relección por su trabajo; está bien evaluado y se nota en el crecimiento de Soyaniquilpan, en los 30 meses de gran labor”.