El malestar de los temoayenses se manifestará el 1° de julio: Germán Colín

11/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Temoaya / Estado de México

“Los priistas han fallado, se han venido a enriquecer a costa de un municipio pobre y no se los vamos a perdonar; el primero de julio los vamos a castigar con el voto”, así lo manifestó el candidato de la coalición “Por Temoaya al Frente” conformado por los partidos Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) Germán Colín Arzate.

Al reunirse con vecinos de San Lorenzo Oyamel Segunda Sección, Barrio de Guadalupe entendió el malestar de la sociedad a quien el actual Presidente Municipal no cumplió con su promesa de construirles un panteón, además de no ser escuchados ni atendidos, agregó que en 9 años de gobiernos priistas, el rezago en las diferentes áreas de la administración se asentó.

En este sentido comentó “hoy las cosas serán diferentes, la lucha que se emprende   con los partidos de la coalición, es para que mejoren su forma de vida, es muy grande el compromiso que hago con ustedes”.

El candidato a la Presidencia Municipal de Temoaya convocó a hacer conciencia, porque llegó el momento del cambio; refirió que hace tres años se le ganó al PRI en la elección uno a uno, pero la suma de votos con sus aliados les dio el triunfo; acción por la cual pidió no creer en los partidos chicos como el Verde, Nueva Alianza y Radical, que dijo son los dedos chiquitos del PRI.

Hizo énfasis que los priistas prometieron hacer de Temoaya un Pueblo Mágico, comentó “casi lo logra porque nos están desapareciendo”, han hecho tanto daño al pueblo que ya ni se les tiene que desacreditar porque ello dijo “ya se desacreditaron solitos” y se va a reflejar el día de las votaciones.

En este sentido pidió a sus adversarios priistas ser respetuosos, no copiar ideas ni propuestas como ya lo han hecho, ya que él viene a trabajar y proponer, de esta manera se comprometió a cuidar los recursos de los temoayenses, por lo que de alzarse con la victoria realizará una limpia en la administración, se bajarán sueldos de los ediles y directores, para otorgar un mayor beneficio a los habitantes.

Hablo sobre la reducción de la planta laboral, se limpiará la Presidencia de gente de otros lados que tienen unos sueldazos y que ni siquiera son de Temoaya y así se cuidará la economía del pueblo.

Germán Colín se comprometió a gestionar con los gobiernos federal y estatal para que se cuente con doctores de tiempo completo y medicamentos, se echará andar el hospital regional que no tiene funcionalidad; se crearán empleos para los jóvenes y señores; continuará con la implementación de proyectos productivos, se traerán ferias de empleo e inversión de otros lugares, creando empresas ecológicas.

De igual manera se apoyará con asesoría jurídica para las personas que así lo requieran, por lo que se pondrá un despacho exclusivo para este tipo de asuntos. En seguridad se mejorará la policía, equipando, capacitando y otorgando buenos sueldos para evitar que estén extorsionando a la gente y así garantizar una seguridad en el patrimonio y en la persona de la población.