“Villa Victoria ya huele a PAN y a triunfo”: Sondón Saavedra

11/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

El dirigente del PAN Víctor Hugo Sondón refrendó su apoyo a los candidatos a la Alcaldía María Ponce y al diputado Eleazar Sánchez.

Al acompañar a sus compañeros de partido a cargos de elección popular, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Víctor Hugo Sondón Saavedra consideró que el horno dio resultados, toda vez que todo este municipio “ya huele a PAN y a triunfo”.

Sondón Saavedra destacó: “En Villa Victoria somos competitivos con la doctora María Ponce como candidata a Presidenta Municipal y con el profesor Eleazar Sánchez como aspirante a diputado local. “Villa Victoria ya huele a PAN, ya huele a triunfo”, insistió.

En tanto, María Ponce aseveró el mitin que ve a Villa Victoria como un municipio “seguro, libre, moderno y ordenado”, por lo que pidió a la ciudadanía le den el voto de confianza, porque no los va a defraudar.

La candidata panista es la abanderada de la coalición por El Estado de México al Frente, que integra el PAN, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano. Eleazar va sólo abanderando por el PAN.

Luego, la comitiva recorrió las calles, los comercios y las casas entregando sus propuestas de gobierno municipal con gran aceptación de la gente, por lo que los candidatos a los cargos de elección popular consideran que van a triunfar el primero de julio del presente año.