Panistas de Tlalnepantla se suman al proyecto de Raciel Pérez

11/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tlalnepantla / Estado de México

“Solo está derrotado quien deja de luchar”, así inició la presentación de 62 líderes sociales que anunciaron su salida de Acción Nacional para sumarse al proyecto del candidato a la Presidencia Municipal del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de esta localidad Raciel Pérez Cruz.

En conferencia de prensa, el aspirante manifestó que MORENA es la esperanza del cambio de la ley y argumentó que están conscientes de la responsabilidad histórica, que pesa sobre los hombros y la gente de este partido; misma que afirmó “esa confianza que no la vamos a traicionar”.

Enfatizó que en sus recorridos, se han encontramos a personas, ciudadanas y ciudadanos, que en algún momento lograron convencer con sus promesas, la gente del Partido de Acción Nacional durante varios años no convencieron con su trabajo a la población.

Por eso, estos 62 líderes sociales en un acto de civilidad histórica han decidido pasarse a las filas del partido MORENA en el municipio de Tlalnepantla, para la construcción del proyecto alternativo de nación, que encabeza el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de MORENA sentenció que en el municipio de Tlalnepantla se encuentra en una ruina, asimismo, la candidatura de Alberto Díaz representa la más absoluta decadencia del PAN en el municipio, de la misma forma, ha cobrado como diputado federal y local hace más de 6 años.

Además, fue uno de los que aprobó todas las reformas que hoy atentan contra los ciudadanos de México. Así también, disfraza a farsantes con una playera del Partido de MORENA y los presenta ante los medios, presumiendo 20 mil votos. Beto Díaz representa la frivolidad y la decadencia de un proyecto de que alguna vez confió la mayoría de los ciudadanos de este municipio.

En este lugar se presenta un número grande de personas comprometidas, consientes, convencidas, de que todos los días se adhieren, al proyecto de MORENA porque este partido, da respuesta a las demandas de la ciudadanía; hay un compromiso público de encabezar un gobierno político y justo, no se va a tolerar la corrupción, se acabarán con esas formas de gobierno. Se demostrará después del primero de julio, que sí es posible gobernar de otra forma.

Raciel Pérez comentó que es parte del pueblo y vivirá con su pueblo; no cambiará su domicilio como lo hacen cada tres años la gente del PRI y del PAN, los cuales viven en zonas lujosas y juegan golf con las altas élites, acrecentando sus bienes patrimoniales de los últimos gobernantes, sus administraciones han sido irresponsables.

Desde la coalición “Juntos Haremos Historia” se modificará un nuevo pacto con la ciudadanía, un nuevo contrato y los gobiernos de MORENA, serán gobiernos transparentes, honestos, eficientes, que gaste con responsabilidad el presupuesto de todos los ciudadanos. Desde hoy ese es el compromiso.