Ofrece Luis Orihuela un gobierno cercano a la gente, de atención y dispuesto a ser evaluado

11/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tlalnepantla / Estado de México

Luis Manuel Orihuela indicó que se cuenta con un proyecto de gobierno que dé viabilidad y seguridad a la población.

Un gobierno más cercano a la gente, de mayor atención y dispuesto a ser evaluado, oferta el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Presidente Municipal, Luis Manuel Orihuela Márquez, quien en gira proselitista en busca del voto da a conocer que su plan de trabajo está siendo enriquecido con las demandas ciudadanas.

Al realizar recorrido en las calles de las comunidades de El Puerto, El Tenayo e Independencia, en compañía de líderes sociales, Orihuela Márquez aseguró, “Hemos trabajado mucho para presentar un proyecto de gobierno que de viabilidad y seguridad, enriquecido con las demandas ciudadanas”.

Más adelante, garantizó que Tlalnepantla tendrá el gobierno municipal más cercano, más de calle y de mayor atención que se haya tenido en la historia de este municipio, “vamos a estar aquí periódicamente dando audiencias para que nos evalúen, como vamos, que estamos haciendo, para que nos digan que servidores públicos no los atienden con respeto, para que nos digan si los servicios se estar prestando eficientemente”, destacó.

Ante la preocupación de la ciudadanía de esta zona del municipio por tanta inseguridad, Luis Manuel Orihuela detalló que con la finalidad de recuperar la seguridad y la paz para las familias de Tlalnepantla, el proyecto de gobierno propone la creación de 16 Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata (CIRI), que tendrá monitoreo a través de cámaras de video vigilancia con reconocimiento facial.

Habló la conformación de, un equipo de policías que llegue en menos de tres minutos a cualquier rincón de esta comunidad con vehículos motorizados, bien armados y bien equipados, el servicio de una ambulancia las 24 horas, así como asesoría legal y psicológica.

Afirmó que todos los jardines de niños, primaras y secundarias tendrán cámaras de video vigilancia, para que los papas los dejen con toda confianza y también que en la noche no se metan sustraer el equipo de cómputo y mobiliario que ocupan para recibir una educación de calidad.

Luis Manuel Orihuela invitó a los vecinos presentes a no nos dejarse apantallar por la oposición, que busca descalificar con mentiras, canalizando negativamente el humor social sin realmente ver propuestas de solución, para mejorar la calidad de vida en esta gran ciudad.