“Beto Díaz no compra voluntades las gana con propuestas”, aseguró

11/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tlalnepantla / Estado de México

En conferencia de prensa el candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla Beto Díaz dijo “La mejor estructura se logra tocando puerta por puerta”.

“La mejor estructura se logra tocando puerta por puerta”, resaltó en conferencia de prensa el candidato a presidente municipal por la coalición Por el Estado de México al Frente, Alberto “Beto” Díaz Trujillo. Añadió: “Beto Díaz no compra voluntades, las gana con propuestas en la calle”. Y criticó el surgimiento de pseudo líderes “que quieren venir a vender espejitos”.

Al hablar sobre los supuestos “liderazgos corporativos” que se han unido a otros candidatos, resaltó Díaz Trujillo, “es lamentable que en esta época electoral empiecen a salir pseudolíderes que quieren venir a vender espejitos, que traen miles de estructura y ponen precios”. “Los ciudadanos han tomado conciencia, la gente está cansada de que usen sus nombres y que se les pida la credencial de elector para obtener cualquier dádiva”, acotó.

Sobre la posibilidad de realizar un debate entre candidatos a la presidencia municipal, dio a conocer que se hizo una propuesta a la Junta municipal; sin embargo, aún no se ha definido nada. “Nuestro proyecto tiene propuestas y está abierto a debatir las ideas”, agregó.

Asimismo, aprovechó el foro para denunciar que hace unos días subieron a las redes sociales un video “en el que me difamaban, pero inmediatamente salió la empresa MVS a desmentir que fuera de su propiedad. Beto Díaz tiene la cara completamente de frente, nosotros no tenemos nada que ocultar, estamos dando la cara, Beto Díaz es un candidato sin maquillaje, es un candidato que sí da la cara, porque en este proyecto sí tenemos las manos limpias”.

Más adelante, sobre el tema de seguridad resaltó que no se trata solo de implementar nuevas acciones o equipo, sino de poner orden, comenzando por revisar lo que está ocurriendo actualmente en la administración municipal, a través de una reingeniería administrativa. Y afirmó que dentro de su administración no habrá familiares contratados. Acerca el salario que percibirá como alcalde comentó que “hay un tabulador que legalmente está autorizado, no vamos a ganar más que el presidente de la República, se tiene que pagar lo justo. Advirtió que se acabaron los gastos de representación, de combustible para los servidores públicos de primer nivel, los gastos de telefonía celular, “porque eso queremos invertirlo en servicios y seguridad de calidad”, y garantizó que no habrá linchamientos hacia nadie, pero “aquel servidor público que haya hecho mal su trabajo tendrá que dar la cara a las autoridades, tenemos que platicar y hacer una transición ordenada, con la condición de dejar las finanzas sanas en la administración municipal”.

Asimismo, agradeció a los presidentes de los comités municipales de los partidos que integran la coalición: Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano por sumarse al máximo a las brigadas con los candidatos.